11 de enero de 2018

P.D: Todavía te quiero - Jenny Han

Resultado de imagen de pd todavia te quieroTítulo: P.S: I still love you
Autor: Jenny Han
Páginas: 256
Editorial: Destino


Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enamorarse de Peter. Ellos solo estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca. 

Cuando otro chico de su pasado reaparece en su vida, sus sentimientos comienzan a confundirse. ¿Puedes estar enamorada de dos personas al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.


Opinión personal:

P.S I still love you es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. Una vez más, Jenny Han me ha conquistado con su tierna y sencilla historia de amor.

Lara Jean y Peter están pasando por un momento complicado de su ¿relación?  Los sentimientos de uno y otro parecen estar aclarados, y su relación fingida parece haber dado un paso hacia una de verdad. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. 

Un antiguo amor de Lara Jean (si habéis leído el primer libro os haréis una idea de quién puede ser) reaparecerá en la vida de Lara después de mucho tiempo, y con ello aflorarán nuevos sentimientos. 

Aunque Jenny Han ha intentado crear un pequeño triángulo amoroso, creo que estaba claro por quién se decantaba Lara. No obstante, la relación con uno y con otro me ha gustado mucho, y los dos me han inspirado mucho amor y ternura hacia nuestra protagonista.

Por otro lado, tenemos a Gen, ex novia de Peter y personaje que ya hace acto de presencia en el primer libro. Odio este personaje. Aunque al final te explican el por qué de su comportamiento, para mí, no ha tenido excusa. Me parece caprichosa, infantil e inmadura; y me ha hecho sufrir mucho con la relación de Peter y Lara, porque aunque para mí los sentimientos de Lara a Peter me parecían reales, Peter no ha conseguido transmitirme esa misma seguridad de fidelidad y compromiso hacia ella. 

Finalmente, igual que en la primera entrega, la relación de las hermanas y la progresión de la protagonista durante el libro, me parecen increíbles. Casi sientes cómo vas madurando tú con la protagonista a la vez, sufriendo y aprendiendo con todo lo que le sucede. 

P.S I still love you es un libro sobre el primer amor, los amigos, el abandono de la infancia y el enfrentamiento con la vida misma. ¡Os animo a leerlo!

Además, A todos los chicos de los que me enamoré estará en la gran pantalla este 2018!!!! Una noticia increíble ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario