27 de diciembre de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores

Bienvenidos a mi blog!

Hoy vengo a hablaros de la nueva iniciativa de la que me he hecho parte: ''Seamos seguidores''. Supongo que todos la conoceréis porque es una de las más famosas de blogger. Por si nunca has oído hablar de ello, consiste básicamente en dejar un comentario en esta entrada, con tu blog, de forma que tú me sigas a mí y yo pueda seguirte a ti. De esta forma, podemos ir creciendo poco a poco en el mundo bloggero.

Para formar parte de esta iniciativa solo tienes que:

- Seguirme
- Dejar tu blog en comentarios para que yo pueda seguirte a ti también
- Llevarte el Banner y hacer una entrada de esto en tu blog

Espero vuestros comentarios!!

41 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias, ya te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo
    Mi blog es: mividaentrelibros-bookblog.blogspot.com
    Por cierto me gustó mucho tu blog(:
    Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias, te sigo de vuelta! un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Pam!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!!!
    Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
    Nos leemos prontito!!
    Besosss ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Hola!! MUchas gracias, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bienvenida a mi blog!! Igualmente ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Te sigo de vuelta ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ya te segui espero que sea de tu agrado mi blog, estoy muy activo ultimamente y pienso que en algún momento podremos hacer colaboraciones :)
    mi blog es
    Bajolamismapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaría encantada de hacer colaboraciones. Ya me paso por tu blog y te sigo!

      Eliminar
  9. Holaa!! Muchas gracias, bienvenida a mi blog. Te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog http://sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Formo parte de la iniciativa. Me quedo siguiéndote y te espero por el mi blog :)
    Nos leemos. Suerte en tu blog.
    juegodeletrasytinta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bueno, como tantos otros también he decidido formar parte de esta iniciativa. Ya soy parte de tus seguidores y estaré atenta a tus futuras publicaciones. Te invito a dar una vuelta por mi blog, es reciente pero quizás te interese.
    https://azuldeinvierno.blogspot.cl/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Calypso. Me paso por tu blog y te sigo ya mismo. Nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por tu visita, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a mi blog! Ya te sigo de vuelta! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! ¿Cómo estás? Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo!
    Por mi parte me quedo por aquí y dejo mi blog por si gustas pasar: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un saludo y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por compartir iniciativa! Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola!
    También formo parte de la inciativa y ya te sigo
    Te invito a pasar a mi blog: https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Nos leemos ^^

      Eliminar
  17. Muy buenas!! Mi nombre es Nita y también participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores". De momento te sigo, ¿me sigues de vuelta tú? Mi blog es: silenciosentrepalabras.wordpress.com.
    ¡Nos leemos pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Me acabo de pasar ya por tu blog, muchas gracias^^

      Eliminar
  18. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero por el mio:
    https://lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muchas gracias Merche ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya te sigo.
    Te invito a que te pases por mi blog y, si te gusta, no dudes en unirte: Trapped Among Letters!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! GRacias por pasarte! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te invito a que te pases por mi blog y si gustas seguirme. Por aquí te dejo el link https://mislibros-miobsesion.blogspot.mx/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola: ¿Cómo estas? Estoy siguiendo blog de esta iniciativa en la cual participo desde hace mucho. Espero que puedas seguirme como lo hago yo. Mi blog es: Burbuja, estrellas y mariposas. ♥ Dedico el espacio a libros, series, películas, doramas y K-dramas. Bueno, todo aquello que a mi me gusta :3
    Espero verte prontito por ahí >o<
    ¡Abrazos!

    P.D.: link: https://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte y seguirme. Voy a seguirte de vuelta! Nos leemos ^^

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Por aquí dejo mi blog para que lo visites cuando quieras o por si a alguien más le interesa.
    https://nitylibros.blogspot.com.es/2017/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Estaba cotilleando por blogger y llegué a tu blog por casualidad, como veo que perteneces a la iniciativa me quedo por aquí :D
    Te dejo mi link: http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por seguirnos y ya te seguimos de vuelta desde https://elexprimidordelibros.blogspot.com pueden seguirnos si quieren pues formamos parte de la iniciativa. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar